Glg international Es una compañia creada en el 2006, por un empresario con suenos de un futuro mejor, y servicios de buena calidad, en el ambito importaciones y exportation es, con la ayuda de un buen equipo de trabajo y la ambition de proportionate un mejor servicio se creo. Glg international un forwarding agency que provee diferentes tipos de servicios para con sus clientes. Y en compania con diferentes empresas te ofrece la calidad y prestigio que solo Glg international puede ofrecer.

MISION:Constituirse en un operador Logistístico reconocido en el mercado por su capacidad dual de ofrecer servicios integrados desde y hasta cualquier parte del mundo y plantear a lo largo de la cadena Logística soluciones y/o alternativas oportunas y efectivas para lograr satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes.

VISION:Ser una empresa de servicios logísticos integrados, lider en el mercado nacional e internacional con capacidad idónea, técnica y profecional, orientada y compprendida con sus clientes para el éxito de sus proyectos.